Pagos
Pagos

Curso de Preparación Aptis Bogotá

Con nuestra metodología personalizada, única e innovadora podrás asegurar el resultado que deseas en tu examen. Tenemos una efectividad del 94%.

Curso de preparación Aptis

El curso de preparación APTIS en Bogotá, está diseñado para la comprensión profunda de la metodología de este test. La idea es que te vuelvas experto en el desarrollo de las habilidades que te evalúa APTIS (Reading, Listening, Speaking, Writing); además cada módulo tiene su componente gramatical y de vocabulario que hará que sea mucho más preciso el análisis de tu nivel de inglés. La evaluación está basada en MCER, esto te dará garantía de tus resultados.

Nuestra metodología de enseñanza remota y personalizada en grupos de 2 a 4 estudiantes, siempre con un profesor en vivo, nos permite conocer muy detalladamente tu perfil de aprendizaje y tus necesidades específicas para poder llevarte a obtener los resultados para este examen de manera confiada y segura.

El examen APTIS está aprobado por entidades gubernamentales, instituciones educativas y gran variedad de empresas en más de 85 países alrededor del mundo. Es un examen muy versátil que te permite evaluar dos o más habilidades del lenguaje, lo podrás presentar de manera presencial o remota y los resultados los recibirás en 48 horas.

!Insccríbete ya a nuestro curso de preparación APTIS y obtern el resultado que deseas¡

 

¡Nos encontramos en el Top 10 de los mejores cursos de inglés y especialistas en la preparación de exámenes internacionales en BOGOTÁ!

En diferentes artículos nos han reconocido como uno de las mejores academias para estudiar inglés en Bogotá y en particular como especialistas en la preparación de exámenes internacionales como IELTS, TOEFL, PTE, MET, entre otros.

Te invitamos a que revises los links que te dejamos a continuación:

Los 11 mejores institutos y escuelas de idiomas para estudiar inglés en Bogotá en 2022

Los 8 mejores cursos de inglés en Bogotá: Institutos

Donde estudiar inglés en Bogotá que sea bueno


Conoce tu nivel de inglés AQUÍ

Ventajas curso de preparación Aptis

Efectividad

94% de efectividad en nuestros resultados

Preparación

Preparación en grupos de 3 a 5 personas

Clases

Clases 100% presenciales

Examen

Pleno conocimiento del formato del examen y realización de simulacros

Profesores

Profesores bilingües con formación docente

Horarios

Horarios flexibles

Seguimiento

Seguimiento y acompañamiento en cada uno de los procesos

Programa

Evaluamos tu nivel de inglés y diseñamos tu programa individual

Contáctanos

Nuestro equipo comercial te estará contactando en la mayor brevedad posible. Gracias.
crossmenu