Pagos
Pagos

Cursos de nivelación exámenes de inglés

Con nuestra metodología personalizada, única e innovadora podrás asegurar el resultado que deseas en tu examen. Tenemos una efectividad del 94%.

Clases de nivelación

En la ALIANZA COLOMBO INGLESA, los cursos de nivelación de exaémenes de inglés están dirigidos a las personas que quieren mejorar su nivel de idioma, o a los estudiantes que necesitan tomar un examen Internacional (TOEFL, IELTS, MICHIGAN, PET) y no tienen el nivel requerido para lograr el puntaje que quieren certificar.

Mediante las clases de nivelación, se trabajan las falencias diagnosticadas en el examen de clasificación para fortalecer cada una de las habilidades: escucha, comunicación oral, composición escrita y comprensión de lectura, lo mismo que el manejo de la gramática y el vocabulario. De esta forma podrás lograr el conocimiento requerido para iniciar la preparación de cualquiera de éstos exámenes o sencillamente para elevar el nivel de inglés y así lograr los objetivos propuestos.

Nuestras clases de nivelación están diseñadas de manera muy personalizada y en grupos de 2 a 4 estudiantes, lo cual permitirá diseñar un programa a la medida de cada uno de los estudiantes.

 

¡Nos han destacado en el Top 10 de los mejores cursos de inglés y especialistas en la preparación de exámenes internacionales en BOGOTÁ!

Cada vez más y gracias a nuestra trayectoria durante mas de 27 años, nos siguen reconociendo como uno de las mejores academias para estudiar inglés en Bogotá, con cursos muy personalizados, y en particular como especialistas en la preparación de exámenes internacionales como IELTS, TOEFL, PTE, MET, entre otros.

Te invitamos a que revises los links que te dejamos a continuación:

Los 11 mejores institutos y escuelas de idiomas para estudiar inglés en Bogotá en 2022

Los 8 mejores cursos de inglés en Bogotá: Institutos

Donde estudiar inglés en Bogotá que sea bueno

Las 10 mejores escuelas de inglés en Bogotá


Conoce tu nivel de inglés AQUÍ

Ventajas cursos de nivelación exámenes de inglés

Efectividad

94% de efectividad en nuestros resultados

Preparación

Preparación en grupos de 3 a 5 personas

Clases

Clases 100% presenciales

Examen

Pleno conocimiento del formato del examen y realización de simulacros

Profesores

Profesores bilingües con formación docente

Horarios

Horarios flexibles

Seguimiento

Seguimiento y acompañamiento en cada uno de los procesos

Programa

Evaluamos tu nivel de inglés y diseñamos tu programa individual

Contáctanos

Nuestro equipo comercial te estará contactando en la mayor brevedad posible. Gracias.
crossmenu