Pagos
Pagos

Estudiar inglés en Malta

A través de nuestros convenios con las mejores escuelas alrededor del mundo, podrás elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades. Solo escoges el destino y nosotros armamos tu plan ideal.

Curso de inglés en Malta

Malta por haber formado parte del imperio británico por 150 años, tiene como una de sus lenguas principales el inglés. Además, los habitantes hablan de manera muy pausada lo que hace que la adaptación y el entendimiento del mismo, sea mucho más fácil.

Si estás pensando en tomar un Curso de Inglés en el exterior y al mismo tiempo quieres aprender de otras culturas mientras aprendes este idioma, entonces Un Curso de Inglés en Malta es la opción indicada para ti.

Es una pequeña isla en el Mediterráneo, cuenta con un clima fabuloso. Solamente tiene dos estaciones no muy marcadas, lo que hace que el clima sea muy amigable durante todo el año, este lugar te dará la posibilidad de Aprender Inglés debido a que es una de sus lenguas primarias.

Realizar un Curso de inglés en Malta es la forma segura y rápida de aprender este idioma.

Como es de esperarse, Malta tiene planes y lugares turísticos de los cuales no podrás dejar de visitar: Gozo Ferry Port, Bahía Spinola, Popeye Village Malta, St. George’s Bay, entre otros

Contáctanos

Nuestro equipo comercial te estará contactando en la mayor brevedad posible. Gracias.
















Estudiar inglés en el exterior

Si siempre has soñado con estudiar inglés en el exterior y tener una experiencia única y maravillosa, has llegado al lugar indicado.

Tenemos un plan especialmente para ti. Además te acompañaremos en todo el proceso desde que sales de tu país hasta que regresas.

Elige tu destino, arma tu maleta y viaja con nosotros.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
crossmenu