Pagos
Pagos

Estudiar inglés en Canadá

A través de nuestros convenios con las mejores escuelas alrededor del mundo, podrás elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades. Solo escoges el destino y nosotros armamos tu plan ideal.

Curso de inglés en Canadá

¡Viaja con nosotros y realiza tu curso de Inglés en Canadá!

Como siempre has querido Aprender inglés, vivir una experiencia inolvidable, tranquila y enriquecedora en un país relativamente cerca a tu hogar, podrás escoger una ciudad canadiense. Si, por el contrario, quieres ampliar tus horizontes profesionales y laborales, éste país te ofrece la oportunidad de aplicar para residir allí. Cualquiera que sea tu caso, definitivamente, tienes frente a ti una excelente opción para hacer tu curso de Inglés en Canadá.

Por ser el país más grande de América y el segundo en el mundo, te ofrece variados paisajes y todo tipo de actividades. Puedes tomar tu curso de inglés en Canadá aprovechando el verano y vivir en un pueblo muy tranquilo o disfrutar de la adrenalina de las grandes ciudades, pero a la vez muy seguras y con niveles de calidad de vida muy altos.

Hacer tu curso de Inglés en Canadá, te permitirá esquiar sobre la nieve, disfrutar las hermosas playas, conocer las Cataratas del Niágara, los grandes lagos y vivir la cultura canadiense en Otawa, son cosas que no puedes perder. También puedes aprender francés mientras vives en la ciudad más europea del continente americano –Montreal-.

Contáctanos

Nuestro equipo comercial te estará contactando en la mayor brevedad posible. Gracias.
















Estudiar inglés en el exterior

Si siempre has soñado con estudiar inglés en el exterior y tener una experiencia única y maravillosa, has llegado al lugar indicado.

Tenemos un plan especialmente para ti. Además te acompañaremos en todo el proceso desde que sales de tu país hasta que regresas.

Elige tu destino, arma tu maleta y viaja con nosotros.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
crossmenu