Pagos
Pagos

Cursos de inglés para estudiantes

Con nuestras experiencia desde 1995 y nuestras clases personalizadas, diseñamos un plan especial para ti para que puedas lograr tus objetivos.

Inglés para estudiantes

¿Eres estudiante universitario y tienes algunas clases en inglés, pero no te sientes tan cómodo como en tus clases en español?

¿Estás planeando hacer una maestría en el exterior o quieres hacer tus prácticas universitarias en otro país?

¿Estás planeando un viaje al exterior y temes enfrentarte a situaciones cotidianas en el aeropuerto o en tu destino porque tu nivel de inglés no te permite comunicarte tranquilamente?

¿Quieres conocer amigos internacionales aprovechando ésta era digital y la ausencia de fronteras?

Entonces has llegado al lugar indicado, aquí podrás elevar tu nivel de inglés de una manera práctica y asertiva, en cada una de las habilidades, escuchar, hablar, leer y escribir.

Nuestras clases personalizadas, entendiendo tu necesidad particular, son perfectas para romper las barreras con el idioma y sentirte confiado y empoderado en el logro de tus objetivos. Solamente tendrás que presentar un examen de clasificación para que podamos armarte el plan de trabajo a la medida de tus requerimientos.

Además, después de elevar tu nivel de inglés podrás certificarlo fácilmente porque podrás prepararte con nuestro programa enfocado a los exámenes internacionales como IELTS y TOEFL.

Contamos con una experiencia de más de 25 años que nos ha permitido llegar a muchos estudiantes logrando excelentes resultados tanto en el aprendizaje del idioma como en la preparación de los exámenes internacionales de inglés.

Conoce tu nivel de inglés AQUÍ

Contáctanos

Nuestro equipo comercial te estará contactando en la mayor brevedad posible. Gracias.


















Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
crossmenu