Pagos
Pagos

Estudiar inglés en Inglaterra

A través de nuestros convenios con las mejores escuelas alrededor del mundo, podrás elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades. Solo escoges el destino y nosotros armamos tu plan ideal.

Curso de inglés en Inglaterra

Si quieres tomar un curso de inglés en Inglaterra y además te encanta la cultura, la historia, el arte, el deporte, los negocios y la vida empresarial propia de las grandes ciudades, entonces para estudiar inglés este país es perfecto para ti.

Estudiar inglés en Inglaterra te ofrece un sin fin de oportunidades aprendizaje y diversión. Encontrarás a Londres fascinante y multicultural. También podrás visitar ciudades como Manchester, Leeds y Liverpool que se han convertido en lugares muy turísticos por la variedad de actividades nocturnas y restaurantes. Allí podrás vivir experiencias inolvidables mientras haces tu curso de inglés en Inglaterra, todo esto sin dejar de respirar la historia, la cultura y el idioma.

Por otro lado, si eres amante de los viajes, podrás conocer el viejo continente fácilmente y a muy bajos precios. Puedes viajar y cruzar el Canal de la Mancha en ferry o en eurostar en corto tiempo. Esto hará que tengas el mundo muy cerca de ti.

Planea hoy mismo tu curso de inglés en Inglaterra, contáctanos y te daremos información personalizada.

Contáctanos

Nuestro equipo comercial te estará contactando en la mayor brevedad posible. Gracias.
















Estudiar inglés en el exterior

Si siempre has soñado con estudiar inglés en el exterior y tener una experiencia única y maravillosa, has llegado al lugar indicado.

Tenemos un plan especialmente para ti. Además te acompañaremos en todo el proceso desde que sales de tu país hasta que regresas.

Elige tu destino, arma tu maleta y viaja con nosotros.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
crossmenu