Pagos
Pagos
mayo 16, 2022

Curso de inglés en el exterior

Estudiar inglés en el exterior

El curso de inglés en el exterior te permite aprender el idioma mientras conoces personas de diferentes culturas, enriqueciendo así tu vida personal.

Te mencionamos algunas de las muchas razones para salir a recorrer el mundo:

  1. Adquirir nuevos métodos de enseñanza. La interacción con profesores y especialistas de instituciones reconocidas poseen criterios distintos para exponer sus conocimientos.
  2. Lograr un mejor currículum. Estudiar en el extranjero, además de incrementar los conocimientos, brinda un valor agregado a la preparación académica por ser instituciones con prestigio y calidad internacional.
  3. Crecimiento personal. Estar lejos de la familia y del hogar ayuda a interiorizar, dando cuenta de los valores y creencias. Percibir la identidad desde exterior, ayuda a tener una visión con mayor madurez ligada al desarrollo personal.
  4. Mejor nivel educativo. Se cree que continuar la preparación académica en el extranjero proporciona mayor estatus al tener un nivel más elevado en el sistema educativo.
  5. Oportunidad de trabajar en el extranjero. Al terminar los estudios, existe la posibilidad de colocarse en un trabajo dentro del país donde se concluyeron.

En la Alianza Colombo Inglesa te ofrecemos diferentes destinos que se pueden adaptar a tus gustos, personalidad y necesidades. Podrás estudiar Inglés en el Exterior en lugares como:

  • Canadá
  • Estado Unidos
  • Malta
  • Nueva Zelanda
  • Australia

Cuéntanos tus sueños y juntos lo haremos realidad diseñando el programa a tu medida para Estudiar Inglés en el Exterior.

Artículo escrito por Alianza Colombo inglesa

¿Necesitas ayuda?¡Conversemos ahora!

Icono Alianza Colombo Inglesa
Chatea con nosotros
Escribiendo...
crossmenu