Pagos
Pagos

Estudios en el Exterior. Tu pasaporte al éxito

A través de nuestros convenios con las mejores escuelas alrededor del mundo, podrás elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades. Solo escoges el destino y nosotros armamos tu plan ideal.
Convenios
Tenemos alianzas con las mejores escuelas a nivel global, para que puedas elegir el mejor plan que se adapte a tus necesidades. También tendrás la garantía y el respaldo adecuado para tu tranquilidad y seguridad.
Asesoramiento
Tú eres único y especial para la Alianza Colombo Inglesa, así que te ayudaremos a diseñar y armar el plan a tu medida y a tus necesidades para que puedas cumplir tus sueños de estudiar en el exterior.
Acompañamiento
Te acompañaremos desde el momento en que te acercas a nosotros, hasta que regresas de tu viaje soñado. Siempre estarás acompañado por nuestro personal dentro y fuera del país.
Integralidad
En la Alianza Colombo Inglesa te facilitaremos los pasos y te apoyaremos en todos los procesos de elección de escuela, proceso de visado, diligenciamiento de documentos y más, para que tu viaje sea todo un éxito y sin complicaciones.

Estudiar en el exterior

Si siempre has soñado con estudiar en el exterior y tener una experiencia única y maravillosa, has llegado al lugar indicado.

Tenemos un plan especialmente para ti. Además te acompañaremos en todo el proceso desde que sales de tu país hasta que regresas.

Elige tu destino, arma tu maleta y viaja con nosotros.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
crossmenu