Pagos
Pagos
agosto 4, 2021

Curso de preparación IELTS en Alianza Colombo Inglesa

El curso de preparación IELTS en Bogotá orienta al estudiante para el logro de excelentes resultados en el examen IELTS

¿Qué es el IELTS?

IELTS es el examen del idioma inglés más popular del mundo, que certifica su asertividad en  el idioma. Esta prueba está desarrollada por expertos en la evaluación del inglés, en cuanto a las habilidades de: escuchar, leer, escribir y hablar. Este examen refleja el uso que tiene usted  con el idioma en diferentes contextos y escenarios como, trabajo, estudio y entornos comunes.

  ¿Por qué es importante prepararse con un curso IELTS?

Para garantizar el éxito al realizar el examen de certificación IELTS, es importante prepararse con anticipación. La situación ideal es tomar el curso de  preparación IELTS  en Alianza Colombo Inglesa. El primer paso es aplicar una prueba que determina tu nivel de inglés y, en función de los resultados, fortalecer tu vocabulario y aprender las habilidades clave de la prueba, incluida la comprensión auditiva, la lectura y la expresión oral y escrita.

¿Qué tipo de pruebas te prepara el curso IELTS?

  • IELTS ACADEMIC: Este es un tipo de examen que específicamente si deseas estudiar un posgrado o licenciatura en una universidad ya sea de Canadá, Australia, Estados Unidos u otros países con planes de estudio impartidos del inglés. Por lo tanto, al obtener  esta certificación de inglés, usted podrá:
    • Solicitar una visa estudiantil de nivel 4 con la Universidad patrocinadora
    • Trabajar en una empresa en un país con habla netamente inglesa
    • Migrar a un  nuevo país 

¿Por qué las instituciones u organizaciones exigen IELTS?

La finalidad con la que se requiere el  IELTS es para comprobar la capacidad y el dominio que se tiene dentro de un entorno que implique el inglés. Es por esto que centran las cuatro partes de la prueba en experiencias diarias a través del IELTS.

Así mismo, el conocimiento de una segunda lengua agrega valor a tu experiencia personal y profesional porque implica un mayor nivel de compromiso, compresión, aprendizaje continuo y mejora. En definitiva refleja aspectos positivos de una persona que está motivada a seguir aprendiendo y la dedicación que tiene por alcanzar y cumplir sus metas personales y profesionales.

Por este motivo, más de 10.000 instituciones de todo el mundo aceptan las puntuaciones del IELTS como un reconocimiento válido del dominio del idioma.

Artículo escrito por Alianza Colombo inglesa

¿Necesitas ayuda?¡Conversemos ahora!

Icono Alianza Colombo Inglesa
Chatea con nosotros
Escribiendo...
crossmenu