Pagos
Pagos
mayo 13, 2020

Todo sobre la preparación IELTS. Entérate aquí

El IELTS, cuya  sigla en inglés significa,  International English Lenguaje Testing System es una prueba del idioma inglés  reconocida en todo el mundo. Muchas personas son conscientes de que tener un alto  puntaje en  IELTS es una forma de demostrar que tienes dominio del idioma inglés para ingresar a algunas instituciones de educación  superior en Colombia  y a todas las universidades  en el exterior. Para tomar el test es primordial hacer el curso de preparación IELTS puesto que se requiere desarrollar  técnicas y estrategias especiales en cada una de las habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir.

¿Sabías que el examen IELTS lo requieren  para otros fines?

Gobiernos y muchos organismos internacionales, también usan el resultado del examen IELTS para fines de inmigración y registro profesional y si quieres ser promovido a un mejor cargo en tu vida laboral, tu puntaje en IELTS juega un papel muy importante.

Veamos las ventajas  de una excelente preparación  IELTS

  • Recibirás una objetiva evaluación de tus verdaderas habilidades en el idioma inglés. Quizás consideres que hablas muy bien el inglés, o tal vez  tus amigos o familiares te dicen que hablas un inglés muy fluido, o te va bien en las pruebas de la escuela. ¿Pero estás seguro que conoces tu verdadero nivel? Los rigurosos estándares mundiales de IELTS, lo medirán cuando realices ésta  prueba.
  • Obtendrá una certificación mundialmente reconocida. Cuando tienes un certificado con un alto porcentaje en la prueba IELTS, obtendrás un informe reconocido mundialmente por organismos internacionales, agencias gubernamentales, empresas transnacionales, universidades y miles de instituciones en todo el mundo.
  • Conseguirás mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Algunos participantes tienden a destacar ciertas habilidades sobre otras, pero cuando se enfrentan a ésta  prueba , van a ser evaluadas con rigor en las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir. La preparación IELTS es sumamente importante si quieres lograr excelentes resultados.
  • Adquirirás un mejor conocimiento del idioma Inglés. Si realizas una buena preparación IELTS, puedes elevar tu nivel de comunicación tanto oral como escrita  puesto que aprenderás las técnicas para hacer un buen ensayo y también podrás conocer las estrategias de cómo hacer un buena presentación oral en muy poco tiempo
  • La prueba IELTS  te  motivará a  definir tus metas. Cuando realizas el examen IELTS y obtienes un alto porcentaje, ésto te dará  la motivación para estudiar lo que tú quieres y donde quieres. Así no querrás  posponer tus sueños.

Tomar el mejor curso de  preparación  IELTS es la clave para tu futuro. Encontrar donde  prepararte para éste examen es muy importante porque  puedes conseguir un puntaje bien alto que será el inicio de un gran porvenir en tu vida profesional. 

Haz  parte de nuestro equipo de Alianza Colombo Inglesa e inscríbete hoy mismo en la preparación para la prueba IELTS.

Al inscribirte, podrás comprender el formato del examen, aprenderás estrategias importantes para tomar la prueba  y avanzar en las cuatro habilidades: Listening, Speaking, Reading and Writing

Ingresa a nuestra web www.alianzacolomboinglesa.com e inicia tu viaje para alcanzar tus sueños y obtener el puntaje que necesitas para lograr tu objetivo en particular.

Artículo escrito por Alianza Colombo inglesa

¿Necesitas ayuda?¡Conversemos ahora!

Icono Alianza Colombo Inglesa
Chatea con nosotros
Escribiendo...
crossmenu