APRENDER ESPAÑOL EN BOGOTÁ

¿Estás interesado en aprender español en corto tiempo?

Español para extranjeros en Bogotá, es el programa que te permite aprender con nuestra metodología flexible, dinámica e interactiva, que te permitirá adaptarte a tus necesidades y características especiales, aprovechando tu estilo de aprendizaje, de tal manera que podrás lograr tus objetivos a corto plazo. Nos enfocamos en tus propios intereses, gustos y necesidades; de tal manera que las clases estarán dirigidas a los temas de tu preferencia.

No se sabe a ciencia cierta si es mito o leyenda lo que se ha dicho en muchas instancias académicas y medios de comunicación: que en Colombia se habla el “mejor español del mundo”.

Considerando la importancia que el español, como una de las lenguas más habladas en el mundo, adquiere cada día, en la Alianza Colombo Inglesa estámos orgullosos de este programa que le ha permitido a una gran cantidad de personas de muchas naciones diferentes aprender español en Bogotá, mientras conocen nuestra cultura; por lo tanto ofrecemos variedad de actividades, materiales y docentes, con quienes se puede interactuar permanentemente en la clase, haciendo que el aprendizaje del español sea rápido e interesante.

Desde el año 2.000 hemos tenido estudiantes de países como Inglaterra, Alemania, Rusia, Polonia, Suiza, China, Estados Unidos entre otros, quienes han viajado a Colombia a conocer y disfrutar de este hermoso país y al mismo tiempo a mejorar sus capacidades de comunicación. Así hemos podido comprobar nuestra metodología con excelentes resultados, sin importar la lengua materna ni la cultura original con el curso de español para extranjeros en Bogotá.

Español para Extranjeros Bogotá
© Copyright 2017- Alianza Colombo Inglesa - Implementado por PACO WEB