Pagos
Pagos
febrero 9, 2017

¿Por qué estudiar español en Colombia?

 

El acento natural del español de los Colombianos es reconocido en todo el mundo, lo que hace que sea más fácil de aprender y comprender.

Según la Real Academia de la Lengua, en Colombia se habla el mejor español del mundo, convirtiéndose este país en el mejor destino del planeta para los extranjeros que quieran aprender el idioma. El acento natural del español de los Colombianos es reconocido en todo el mundo, lo que hace que sea más fácil de aprender y comprender.

Para el año 2030 unos 535 millones de personas hablarán español, es decir, el 7,5 por ciento de la población mundial.

El curso de español como segunda lengua, se establece como una experiencia que permite a los participantes construir fundamentos propios del español, y además conocer una cultura que les dará soportes sociolingüísticos y pragmáticos para el desarrollo de competencias comunicativas, acordes con la realidad.

La lengua no es solamente el fin del ejercicio, el curso es una herramienta para adquirir conceptos adicionales relacionados con otras áreas.

¿Por qué es Colombia el mejor lugar para estudiar y aprender español?

Con un acento neutral y claro, gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el mejor lugar para aprender español.

¿A dónde ir?

Gracias a su ubicación privilegiada, todos los climas están al alcance, playas, llanuras, selvas y desiertos! Estas son nuestras mejores opciones!

Algunos fragmentos tomados de: https://spanishcourse.utp.edu.co/

Artículo escrito por Alianza Colombo inglesa

¿Necesitas ayuda?¡Conversemos ahora!

Icono Alianza Colombo Inglesa
Chatea con nosotros
Escribiendo...
crossmenu