INGLÉS PARA EJECUTIVOS

¿Eres un ejecutivo y necesitas aprender el Inglés de Negocios?

Para aprender ésta modalidad del idioma, primero que todo, necesitas un manejo medio del Inglés General: de la gramática, y de las habilidades de escuchar, hablar, leer, escribir: Posteriormente, podrás adentrarte en el Inglés para Ejecutivos adquiriendo un amplio vocabulario especializado, dependiendo de tu carrera profesional o del campo en el que te desenvuelvas, aunque también vas a encontrar términos y expresiones comunes a cualquier campo corporativo.

En nuestros cursos personalizados de Inglés para ejecutivos, ya sea presenciales (3 a 5 persona) o virtuales (2-4 personas) , te damos la metodología y la práctica para escribir cartas y correos de negocios, para recibir y enviar todo tipo de mensajes. También te preparamos para realizar entrevistas o ser entrevistado en inglés y para hacer presentaciones sobre cualquier tema con el vocabulario pertinente a tu profesión o necesidad.

Si necesitas certificar tu nivel de inglés en Colombia o en el exterior, te preparamos para que tomes un examen internacional en inglés, como el IELTS o el TOEFL. Nos hemos especializado en la preparación para éstos exámenes, razón por la cual tenemos entre un 92 y 94% de efectividad en los resultados.

Pregunta por nuestras clases de Inglés para Ejecutivos