CANADÁ

Como siempre has querido aprender inglés, vivir una experiencia inolvidable, tranquila y enriquecedora en un país relativamente cerca a tu hogar, podrás escoger una ciudad canadiense. Si, por el contrario, quieres ampliar tus horizontes profesionales y laborales, éste país te ofrece la oportunidad de aplicar para residir allí. Cualquiera que sea tu caso, definitivamente, Canadá es una excelente opción.

Por ser el país más grande de América y el segundo en el mundo, te ofrece variados paisajes y todo tipo de actividades. Puedes tomar un curso de inglés y vivir en un pueblo muy tranquilo o disfrutar de la adrenalina de las grandes ciudades, pero a la vez muy seguras y con niveles de calidad de vida muy altos.

Esquiar sobre la nieve, disfrutar las hermosas playas, conocer las Cataratas del Niágara, los grandes lagos y vivir la cultura canadiense en Otawa, son cosas que no puedes perder. También puedes aprender francés mientras vives en la ciudad más europea del continente americano –Montreal-

Cursos de Inglés en Canadá

Programas Destacados

7Inglés General
7Inglés de Negocios
7Fotografía
7Inglés para profesores
7Hoteleria
7Preparación para universidades
7Inglés para Turismo
7Preparación Exámenes especiales
7Diseño 3D