Por qué estudiar en Australia

 

Foto https://www.nationalgeographic.com.es/destinos/australia/fotos/2/57

Son muchas las razones por las cuales Australia es uno de los destinos favoritos por los estudiantes extranjeros, quizás una de las más importantes es la relevancia que les da el país para que su experiencia sea extraordinaria

 

Empezando por el gobierno; este cuenta con un programa de regulación medido por “La Ley de Educación para Estudiantes Extranjeros”. Esta ley está a cargo de la comercialización, prestación de servicios educativos, instalaciones y servicios de apoyo al estudiante en todas las universidades e institutos de enseñanza Australianos.

 

Adicional a esto, en las Universidades los rectores deben firmar un código de ética, el cual protege los intereses de los estudiantes extranjeros. Hay que resaltar que los docentes dentro de las instituciones tienen un sentido y un valor que promueve la educación mediante la innovación y la investigación y que además y una de las mayores diferencias es que impulsan a los estudiantes a tener un desarrollo intelectual, personal y emocional de los estudiantes.  

 

Como pueden ver, Australia es un País que prioriza las necesidades de los estudiantes extranjeros. Esto permite que logren llevar a cabo sus estudios, exploren sus capacidades y descubran nuevos retos. Por todo lo anterior su experiencia no se limita solo al estudio, sino que también pueden tener un crecimiento y un contacto laboral con la sociedad Australiana de una manera más provechosa.

 

No podemos olvidar la variedad de actividades deportivas, sociales y culturales que ofrecen las universidades y los centros educativos, en donde los estudiantes internacionales son muy bien acogidos. Esto se da debido a que los Australianos realmente aprecian la diversidad cultural.  

 

Otras de las razones preferidas por los estudiantes son:

 

  • Australia es más barato que hacerlo en Estados Unidos o en el Reino Unido

  • Estudiar y trabajar es posible y legal con tu visa de estudiante.

  • Australia resulta uno de los destinos preferidos de los estudiantes extranjeros para aprender inglés.

  • Australia es un país seguro

  • La sociedad australiana es joven, vibrante y multicultural.

  • Australia tiene siete de las 100 mejores universidades del mundo!

  • Es el 3 país del mundo con más estudiantes internacionales

  • Tiene 7 de las 100 mejores universidades del mundo

 

 

 

La lista sigue, mira más datos como estos acá.  https://www.studyinaustralia.gov.au/spanish/why-australia  

 

 

                           

 

 

 

                                 

 

Tomado de:    https://www.mequieroir.com/paises/australia/estudiar/por-que/

 

 

Contáctanos 

 

 

 

 

 

Facebook