Huésped – Matias Armendaris

 

 

 

 

En la Alianza Colombo Inglesa nos interesa romper barreras, crear motivaciones para construir un estilo de vida lleno de experiencias y que además nos alimenten el alma.

 

Bogotá siendo una ciudad multicultural y cosmopolita ha proyectado una expansión en el sector del Arte gigantesca en distintos sectores de la ciudad, desde el 2010 esta expansión llego al Barrio San Felipe, un barrio tradicional con más de 13 galerías, institutos de arte y restaurantes.

 

“El distrito del arte en Bogotá” como lo menciona la revista ARCADIA  en donde se puede ir a exposiciones puntuales o si disponen de más tiempo realizar un circuito por todas las galerías del sector, como lo hace “noche san Felipe” el evento Bimensual de Galerías y espacios de Arte en el Barrio San Felipe. https://www.instagram.com/nochesanfelipe/?hl=es-la .

 

 

Por esto les recomendamos una exposición para visitar este fin de año y además darse la oportunidad de recorrer el barrio San Felipe, ubicada en la calle 72 y la Avenida NQS, y entre la Autopista Norte y la carrera 28 en la ciudad de Bogotá.

 

 

En este artículo puedes apreciar cómo esta obra de arte nos muestra una mirada paralela que nos motiva a conocer otras culturas, viajar y ser un “huésped”.

Invita : SKETCH  https://www.facebook.com/sketchbogota/

 

Curaduría por: ASMA

 

Dónde: Galería SKETCH  Carrera 23 # 77-41

Cuándo: Hasta el 26 de Enero 2019

Hora: Lunes a viernes, 10:00 a.m. a 1:00 p.m., y 2:00 a 6:00 p.m.; Sábado, 11:00 a.m. a 1:00 p.m., y 2:00 a 5:00 p.m.

 

ENTRADA LIBRE

 

 

Huésped, exposición individual del artista Ecuatoriano Matías Armanderis (Quito, 1990) y curada por ASMA, presenta una instalación individual inmersiva que transforma el espacio en algo vivo que tiene un cuerpo y que nos recibe en su interior.

 

Huésped: es aquel que se aloja en un espacio o casa de otra persona, el invitado de un anfitrión. http://sketchroom.co/

 

 

La instalación no revela su significado, pero podemos encontrar un cuerpo que reúne su propia identidad. Un cuerpo que muestra impregnados símbolos que se convierten en información de su esencia y su historia.

 

Estos símbolos pueden verse como una recolección de objetos que van construyendo cada parte de él. Así podemos observar como cada persona lleva dentro de él un sin fin de información que lo hacen único.

 

De esta manera cada vez que alguien se encuentra por fuera de su origen,  se convierte en un huésped. Dispuesto a compartir su conocimiento y a su vez estará en disposición de absorber, e intercambiar información que va alimentando ese cuerpo no solo de información, pero también de experiencias.

 

De esta manera podemos decir que nuestro cuerpo es solo un escudo de nuestra esencia, y entre más dispuestos estemos a alimentarlo de experiencias y objetos, más tendremos para compartir con los otros.

 

 

Tomado de: http://sketchroom.co/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos tomadas de:  http://sketchroom.co/ 

 

 

Contáctanos

 

 

 

 

Facebook