Las mujeres que salen de fiesta son más optimistas, tienen mejor humor y viven sin estrés

Salir de fiesta’ es un término popular entre hombres y mujeres, sobre todo los fines de semana. Este tipo de eventos sociales son divertidos y relajantes desde el ángulo que lo veamos; sin embargo, con el paso de los años de vuelve algo menos frecuente en nuestra vida pero a veces más deseado.

 

Realizar esta actividad nos ayuda a liberar el estrés y a sobrecargarnos de energía. Según diversos estudios, bailar, cantar, gritar y beber un poco de alcohol en este tipo de eventos sociales mejora nuestro humor, nos vuelve personas más optimistas y nos ayuda a vivir libres de estrés.

El especialista en rendimiento deportivo de SanusVitae, Rubén Gadea, cree que una sesión “sana” de fiesta “nos ayudará a desconectar del estrés laboral, del nerviosismo, de la tensión diaria y poder relajarnos y disfrutar del día con otra energía, también a nivel físico”.

 

Pero no sólo eso, de acuerdo a los psicólogos evolucionistas, nuestros ancestros asistían a fiestas para relacionarse, comunicarse y de esta manera sobrevivir. Los expertos argumentan que en las fiestas hay sin duda un aspecto comunicativo, pero también un aspecto primordial e instintivo, la fiesta es seguir el ritmo y dejarse llevar.

 

“Esta sensación se transmite a las personas que están presentes, quienes también sentirán un alto grado de emoción y excitación colectiva”, según el investigador Paul Carls, de la Universidad de Montreal.

 

El experto explica que se trata de una fuerza impersonal y extraindividual que transporta a las personas y las hace sentir una energía única. Así que ya sabes, si eres de las mujeres que ama las fiestas, el optimismo y el buen humor son aspectos que caracterizan.

 

Este articulo es tomado y copiado de: http://www.whatthegirl.com/las-mujeres-que-salen-de-fiesta-son-mas-optimistas-tienen-mejor-humor-y-viven-sin-estres/#

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + dos =

*