¡VACACIONES SIEMPRE A LA MODA!

 

 

Outfits para vacaciones

 

 

Se acerca la temporada de vacaciones y es momento de disfrutar un merecido descanso. Para este tipo de ocasiones, una chica Sedal siempre quiere verse divina y hacer que su look no pase por alto, sin embargo elegir el outfit adecuado para un viaje nunca es fácil.

No pierdas la calma, las vacaciones se tratan de estar tranquila por lo que elegir la pinta para ellas no debe ser estresante. Es por eso que Sedal te hace algunas recomendaciones para que tengas en cuenta, ya sea que viajes a disfrutar del sol o si decides optar por destinos con clima frío.

Para clima cálido

Para algunas personas no hay nada mejor que disfrutar de la playa, la brisa, el mar o incluso de lugares con piscina y una temperatura agradable. En estos casos el outfit que elijas debe tener tus tonos favoritos y procura contar con varias opciones para darle tu toque personal a cada uno de ellos.

No puede faltar un vestido ligero con estampados; esta opción es perfecta para que la utilices en el día con unas sandalias planas y puedas disfrutar caminatas o incluso en la playa. Por la noche transfórmalo con zapatos un poco más altos y dale brillo con un par de accesorios.

Outfit-playa

 

Outfit-playa

Es muy importante que tengas dentro de tu outfit un short de tiro alto, combínalo tus blusas favoritas y zapatos deportivos. Estarás lista para disfrutar cada día con un look sin complicaciones, lleno de personalidad y sobre todo ¡cómodo!

No olvides los complementos. Bloqueador y sombrero para proteger tu piel, lleva un bolso en el que puedas cargar lo que necesitas y procura que sea de plástico para evitar que tus cosas se mojen si lo vas a dejar muy cerca del agua. Además no te pueden faltar unos buenos lentes oscuros para cuidar tus ojos durante el día.

Para clima frío

Si decides pasar tus vacaciones en zonas con baja temperatura, te recomendamos estar siempre preparada para no permitir que el frío dañe tus planes. Eso sí, tu outfit es muy importante para los diferentes planes que tengas tanto en el día como en la noche.

Lleva un par de abrigos largos, este tipo de clima es ideal para lucirlos y lo mejor es que puedes alternar entre tus colores favoritos dependiendo el plan y la hora. Si te preocupa el espacio que estos pueden ocupar en tu maleta, entonces lo mejor es que lleves varios suéteres largos. No olvides llevar un saco más ligero en caso de que la temperatura no sea tan baja.

 

Outfit-frio

 

Outfit-frio

Para este tipo de viaje te recomendamos llevar jeans o pantalones de tela gruesa y si la prenda superior es larga, lo ideal es que te decidas por opciones un poco ajustadas.

Completa tu outfit con accesorios como: bufandas, guantes y gorros. Estos serán tus aliados y tienen la ventaja de no ocupar demasiado espacio en tu maleta, así que puedes llevar distintos colores, motivos y materiales. Si te encantan las faldas, no olvides utilizar medias gruesas.

Recuerda llevar tus accesorios favoritos, te harán lucir hermosa en las noches frías.

Ten en cuenta que en tus vacaciones, tu cabello puede maltratarse. Lleva los productos que necesitas para cuidarlo. Entre los más importantes se encuentra tu crema para peinar Sedal, la cual te ayudará a darle forma. Para que estés siempre bella luciendo cómoda y con toda la actitud de estar lejos del estrés y las preocupaciones diarias.

 

 

Tomado de: http://www.sedal.com.co/vacaciones-siempre-a-la-moda/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − cuatro =

*