CLUBS DE LONDRES: LOS 10 MEJORES

1. MINISTRY OF SOUND– PARA LOS MÁS FIESTEROS

Se trata de una de las discotecas más conocidas a nivel mundial. Por este club han pasado los mejores DJ.
 
1

2. GUANABARA, ¡Y A BAILAR!

Si te gusta la noche con un poco de picante brasileño, Guanabara es tu club londinense. La discoteca consta de una gran sala con mesas alrededor de la pista de baile y, normalmente, algún experto de los bongos tocando en el centro.
 
2

3. LOS GRANDES DJ VAN A FABRIC

Este lugar que casi pasa inadvertido durante el día se transforma de noche en un hervidero de amantes de la música y el baile. Ubicado en el barrio de Farringdon, Fabric es el segundo hogar de los DJ más famosos de Londres.
 
3

4. LOS ROCKEROS ESTÁN EN KOKO

Uno de los barrios más carismáticos alberga también una de las discotecas con más solera de Londres: Koko. Solía ser un teatro y ha mantenido su estructura; tiene escenario, cortinas y hasta palcos. Hace poco ha incorporado una pequeña terraza para fumadores que viene fenomenal también para respirar un poco de aire fresco.
 
4

5. CORSICASTUDIOS, PARA LOS MÁS MODERNOS

Es un lugar de encuentro para los chicos y chicas ultra modernos, que van dos pasos por delante en cuanto a tendencias. Si te gusta la cultura, la atmósfera intelectual y la música underground.
 
5

6. PROUD, PARA LOS FANS DE LA MÚSICA EN GENERAL.

Está ubicado en lo que solían ser unos establos y un hospital para caballos. Cada cuadra se puede alquilar y está decorada con un estilo diferente. Es un espacio que da cabida a todo tipo de música pero en la que se escucha sobre todo electro, indie y dubstep.
6
 

7. UNA NOCHE DIFERENTE EN CIRCUS

En Covent Garden se encuentra un local algo peculiar. Restaurante de tarde y discoteca de noche y en todo momento amenizado por contorsionistas, lanzafuegos, malabaristas y demás artistas que convertirán tu salida en una noche delirante de diversión. Para rematar, la decoración va en sintonía con este espíritu circense: espejos caleidoscópicos, paredes tapizadas, muebles de diseño y antigüedades.
 
7

8. LOS ÉXITOS DEL ARADIO EN INFERNOS

Si te sabes de memoria los últimos éxitos del momento, probablemente donde mejor lo pases sea en Infernos. Con karaoke, fiestas de semáforo y bolas de discoteca, entre otros encantos, disfrutarás de una noche muy agradable con música de ahora y de siempre.
 
8

9. NOCHES EN HEAVEN

Situado justo al lado de la estación de Charing Cross, Heaven es una de las discotecas más grande de Londres y probablemente la que más historia tiene. Solía ser una gran bodega de vino y ahora sus cámaras y túneles la convierten en un club con un toque de misterio y sensualidad.
9

10. FIESTAS DE DISFRACES EN O2ACADEMYISLINGTON

¡Magos, marineros, superhéroes y princesas por todas partes! Si eres un amante de los disfraces y aprovechas cualquier oportunidad para sacar a tu alter ego de paseo, las noches del Club de Fromage en la O2 Academy Islington pueden ser tu paraíso terrenal. Estas divertidas fiestas tienen lugar cada sábado y de vez en cuando son temáticas.
10
Tomado de:  http://es.hostelbookers.com/blog/ciudades-destacadas/londres/discotecas-londres/
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 5 =

*