los 8 destinos ideales para que viajes en solitario:

Miami 

 viajar solo al extranjero

Miami es la única ciudad en Estados Unidos fundada por una mujer: Julia Tuttle, y es la perfecta combinación entre sol, mar, fiesta y multiculturalidad. Su población, en mayoría de origen latino, parece estar siempre de fiesta. En South Beach encontrarás los clubes nocturnos más famosos, en los que las culturas americana y latina se combinan a la perfección. Si te gusta la arquitectura puedes visitar el barrio art decó, compuesto por más de 800 edificios construidos entre los años 20 y 40.

 

Londres

 viajar solo al extranjero

 

Recomendamos este destino para los amantes de los días nublados y lluviosos. Londres es una ciudad tan cosmopolita como inspiradora; no es casualidad que grandes obras como Sherlock Holmes, Mary Poppins, Peter Pan y Harry Potter tengan lugar en esta ciudad, en donde podrás encontrar lo clásico de la realeza en los palacios de Buckingham y Kensington, lo moderno en los mejores clubs; la historia en los museos gratuitos y el entretenimiento en West End. En los mercadillos que venden desde antigüedades, ropa y los ingredientes más frescos, podrás adquirir los mejores souvenirs.

 

París

 viajar solo al extranjero

 

La ciudad del amor, la ciudad de la luz, la capital de la moda… París tiene cientos de sobrenombres, pero la verdad es que no necesita uno, pues es una ciudad que sobresale por sí misma. Desde la gastronomía, pasando por la arquitectura, la moda y la cultura, París es un must en tu lista de viajes. Tip: prepárate para caminar y andar en bicicleta por toda la ciudad y para subir los mil 665 escalones que llevan a lo alto de la torre Eiffel.

 

Honolulu

Ciudades para viajar solo

 

La capital de Hawai es un destino que debes visitar durante el verano para aislarte de todo, pues es la ciudad más alejada del resto del país; también es la ciudad étnicamente más diversa. El mejor lugar para disfrutar del sol, la arena y el mar.

 

Ciudad del Cabo

ciudades para viajar solo extranjero

 

Si buscas una experiencia diferente debes visitar Ciudad del Cabo. Ubicada en la costa de Sudáfrica, esta ciudad ofrece atracciones para los amantes del vino en Groot Constantia, donde se produce vino desde 1685; si lo que te gusta es la naturaleza puedes visitar Boulders Beach para conocer a los pingüinos africanos que la habitan. Para aquellos que buscan disfrutar del verdadero ambiente africano, lo podrán hacer en los distintos cafés, restaurantes, clubes y salones de baile que se encuentran por toda la costa.

 

Vancouver

ciudades para viajar solo al extranjero

Calificada como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, Vancouver ofrece lo mejor de una ciudad y de la naturaleza. Este lugar vio nacer la organización ambientalista más grande y reconocida del planeta. En ella se han grabado muchas películas por lo que se le conoce como “El Hollywood del Norte”.

 

Sídney

ciudades para viajar solo

Reconocida por la Casa de la Ópera, la forma del puente del puerto y la película `Buscando a Nemo´, Sídney es una de las ciudades con mejor calidad de vida. Cuenta con gran variedad de actividades culturales y con más de 100 playas que te cautivarán, pero debes estar siempre protegido contra el sol, pues los rayos en esta zona son intensos. Si lo tuyo es la bohemia y las ondas filosóficas tienes que visitar Glebe, una zona ubicada entre dos universidades en la que se reúnen estudiantes, académicos y activistas para debatir las cuestiones que ocurren alrededor del mundo.

 

Berlín

ciudades para viajar solo

Hogar de uno de los puntos turísticos más emblemáticos del mundo: el muro de Berlín, que después de dividir a la ciudad en dos, se ha convertido en una galería de arte al aire. También puedes encontrar cafeterías acogedoras para pasar el rato; si lo que buscas es algo más natural, puedes visitar el Viktoriapark, donde se encuentran una cascada y estanque natural. Para las compras, Berlin ofrece una gran variedad: desde lo más chic y exclusivo hasta lo más económico.

 
 

Ahora que tienes toda esta información y consejos, ¿qué esperas para comenzar a planear tu viaje al extranjero? podrás aprender un nuevo idioma, comer delicioso y para conocer gente maravillosa. 

 
 
 

Tomado de: http://culturacolectiva.com/5-razones-por-las-que-debes-viajar-al-extranjero-sin-compania/

 
1202 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

*