5 razones por las que debes viajar al extranjero sin compañía

El verano llegó, todos tus amigos ya tienen planes y tú te quedas solo, con Netflix y un tazón de palomitas. Aprovecha tu tiempo y viaja,  que no te de miedo hacerlo sin compañía, te aseguro que pasarás las mejores vacaciones, llenas de aventuras, conocimiento y diversión.

 

5 poderosas razones para que te decidas:

1.Los planes se vuelven sencillos.

Cuando viajas por tu cuenta no te tienes que comprometer o tomar en cuenta los gustos y preferencias de tus acompañantes. Todo depende de ti. ¿Sol y arena? ¿Vida de ciudad? Lo que tú decidas. También, si quieres ir a tomar un curso de idiomas, la planeación es aún más sencilla. La organización con la que viajas te ayuda con alojamiento, vuelos, conexiones, seguros, etc., para que tu únicamente disfrutes.

 

2.  ¿Y los amigos?

 

Es natural preocuparse por no conocer a nadie, pero no lo hagas, conocerás a mucha gente en el camino o en el grupo del curso si decidiste tomar alguno. El idioma que estás aprendiendo sirve como  punto de partida para conectarte con los demás y encontrarás otras cosas que tienen en común. Frecuentemente, este es el principio de una buena amistad.

 

3.  Conocerás la cultura, el idioma y a ti 

Como viajero independiente podrás tener tiempo contigo, explorar la ciudad a profundidad, disfrutar de un helado en el parque, encontrar la mejor cafetería en el vecindario y descubrir las especialidades culinarias locales. Así que mientras conoces la ciudad, el idioma y la cultura, también te conocerás a ti mismo.

4.  Te convertirás en una persona más independiente y segura

Viajar solo es emocionante, pero también representa un reto. Dependerá solamente de ti superar aquellos que se presenten, ya sea entablar una conversación con alguien nuevo o subirte al autobús indicado. Con el tiempo te sentirás más cómodo, esto construye seguridad y confianza en ti.

 

5.  Vacaciones por el mundo

Viajar te abre el mundo. Literalmente. De pronto tendrás planes para visitar a tus nuevos amigos en todo el mundo. Las amistades internacionales permanecen mas allá del viaje o del curso de idiomas que tomas, así que no te sorprendas si comienzas a ahorrar para reencontrarte con aquellos que conociste mientras viajabas solo.

 

 

 

 

 

7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + catorce =

*