ALIANZA COLOMBO INGLESA

Con mis años de experiencia como docente de lenguas, notaba frecuentemente que el mercado no cubría muchas necesidades de las personas interesadas en aprender un idioma. Es allí cuando en 1995 nace la Alianza Colombo Inglesa.

Preocupada por ver que todos los estudiantes tenían una metodología diferente de aprendizaje, decidimos crear un programa personalizado, identificando las fortalezas y debilidades de cada uno. De esta manera hemos diseñado un plan de estudio personalizado que se ajusta a las necesidades de cada estudiante. Obteniendo así, estándares muy altos de aprendizaje y un 94 % de efectividad en los resultados de los exámenes internacionales. Desde entonces, nos convertimos en una institución dedicada a la enseñanza del idioma Inglés, especializada en la preparación de IELTS, TOEFL, MICHIGAN y PET.

Años más tarde, nuestros propios estudiantes nos pedían que los contactáramos con agencias en otros países, para completar sus estudios. Por tal razón y como nuestro objetivo es poder cumplir los sueños de quienes tocan nuestra puerta, decidimos ampliar nuestros servicios como agencia de estudios en el exterior.

De este modo iniciamos convenios y alianzas con diferentes escuelas y universidades en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, China, entre otros. Actualmente tenemos un portafolio muy amplio y diferenciador, que nos permite diseñar el viaje a tu medida teniendo en cuenta sitio de interés, tema de estudio, presupuesto y disponibilidad de tiempo.

Institutos de inglés en Bogotá

Nubia Rodríguez V.

Directora y fundadora de la Alianza Colombo Inglesa