PORTUGUÉS

Si quieres aprender un idioma relativamente fácil, o estás interesado en estudiar o hacer negocios con la segunda potencia más grande de América y la séptima del mundo, entonces aprender portugués debe ser una de tus prioridades.

El portugués por tener el mismo origen que el español, entonces no será tan difícil aprenderlo, pero por el contrario te puede abrir un sinfín de oportunidades, ya que nos es una lengua que el mundo entero esté interesada en aprender, por lo tanto podrás hacer la diferencia en el momento de aplicar algún trabajo en cualquier parte del mundo. Por ser Brasil una potencia emergente y muy bien posicionada a nivel mundial, hace que tengas muchas oportunidades para trabajar allí.

Por otro lado el portugués no solamente es el idioma de Brasil y Portugal, también es el idioma oficial de Angola, donde hay oportunidades en la industria del petróleo, la minería y del transporte. Adicionalmente es oficial en Mozambique, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde y Sao Tomé y Príncipe, y es usado en Macao, China.

Estudiar Portugues en Portugal y Brasil

Programas Destacados Estudiar Portugués en Portugal y Brasil

7Francés para negocios
7Francés para Hotelería y Turismo
7Francés diplomático
7Francés para Leyes
7Entrenamiento para profesores
7Preparación para el DELF Y DALF

Estudiar Portugues en Portugal y Brasil

Portugal

Brazil