5-sencillas-frases-que-deberias-saber-decir-en-otros-idiomas-01

Los 10 idiomas más difíciles del mundo

En Alianza Colombo Inglesa nos encanta que aprendas cosas nuevas, que te llenes de energía, anheles viajar, conocer, disfrutar, pero sobretodo VIVIR. Queremos motivarte a que rompas las barreras, que no le temas a NADA y que te empoderes y cumplas todo lo que quieres.
Por eso hoy te traemos este pequeño artículo lleno de magia tomado de: www.mehacefeiz.com

Link exacto: http://www.mehacefeliz.com/2017/06/02/los-10-idiomas-mas-dificiles-del-mundo/

 

El Inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo por los viajeros, ¿te has preguntado cuáles son los idiomas más difíciles del mundo? No te preocupes que el equipo de mehacefeliz.com te lo cuenta.

Polaco:

Es tanta la dificultad que los polacos recién a los 16 años llegan a dominar su propio idioma  y esto se debe a que tienen 7 formas de definir el uso del sustantivo en una oración, además de la variedad de acentos y cambios en la pronunciación. Si para ellos es difícil imagínate lo que sería para nosotros.

Alrededor-del-mundo-se-hablan-miles-de-idiomas-diferentes-con-sus-dialectos-y-derivados1

Griego:

Este idioma muestra una estructura silábica mixta, variedad de afijos  y un sistema sintáctico más complejo sin embargo ha evolucionado bastante y ha dejado atrás ciertas formas lingüísticas arcaicas  que lo hacían más complicado como el uso del dativo.

Estonio:

Posee hasta 12 formas diferentes en su estructura gramatical  es decir los pronombres se multiplican en 12 formas distintas, las vocales y consonantes tienen 3 longitudes corto, largo y muy largo. Algunas palabras tienen varios significados dependiendo del contexto de la oración. Como cuando nos referimos a la luna del auto y a la luna (satélite de la tierra) por lo que te tomará mucho tiempo aprender y dominar todas las variantes en esta lengua.

Húngaro:

Este idioma solo se habla en Hungría es muy tonal como el idioma chino y además tiene una entonación muy tosca por lo que hay que ir subiendo y bajando los tonos para dar significado a las palabras. Además la gramática también es complicada por ejemplo una oración puede tomar varios significados si los sufijos son alterados y ni que decir de las letras que varían solo por puntos, acentos y otros signos de puntuación.

Finlandés:

La palabra más larga del finlandés tiene 61 letras, no podrás si quiera pronunciarlo. Al parecer el grado de complicidad se debe  a que este idioma es de la misma familia del estonio y del húngaro.

Croata:

Este idioma es una mezcla base de otras lenguas que a su vez tienen múltiples orígenes, así que está destinado a ser un idioma muy difícil de comprender o siquiera aprender lo más básico.

Geschäftsmann, Multilingual, Deutsch, Englisch, Spanisch...Coreano:

Una de las cosas que lo hace difícil es que en este idioma se puede conjugar un verbo en más de 100 maneras, no solo se conjugan los verbos, también los adjetivos. Además se componen oraciones con símbolos y letras propias o heredadas pero en un orden distinto al que solemos usar normalmente por lo que no será fácil descifrar el significado.

Árabe:

Existen dialectos distintos según el país. La lectura se hace al revés por lo que harás trabajar más al hemisferio izquierdo pero lo que es un reto es la pronunciación.

Chino Mandarín:

Se ha calculado que el tiempo que te puede demorar aprenderlo es de 2200 horas, es el idioma más hablado del mundo aproximadamente una de cada cinco personas habla este idioma. Su escritura es basada en sinogramas en el que cada carácter representa algo de la vida real de manera abstracta y así se van formando oraciones.  Existen más de 50,000 caracteres y en promedio una persona conoce 6000.

Japonés:

Parece que en Asia se han puesto de acuerdo porque están los idiomas más complicados. El japonés es un idioma en el que la escritura dista mucho de la lengua hablada, posee una estructura sumamente jerárquica y existen 3 sistemas de escritura Kanji, katakana e hiragana. La pronunciación es diferente si eres mujer, hombre o niño.

 

Tomade: http://www.mehacefeliz.com/2017/06/02/los-10-idiomas-mas-dificiles-del-mundo/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*