mochilero-680x509

9 Buenas razones para agarrar la mochila y recorrer el mundo

Viajar no se trata sólo de ir a un lugar conocer, tomar fotos y regresar. Hay motivos más importantes por los cuales viajar, por eso el equipo de mehacefeliz.com ha preparado para ti una lista de 9 buenas razones para agarrar la mochila y recorrer el mundo.

Para conocer otras culturas

Una buena opción para conocer otras culturas es leer un libro o ver una película o documental. Pero nada se le puede comparar a conocer lo que se ha leído y visto en documentales en persona. Las costumbres se conocen mejor imitandolas, observandolas en primera persona.

Para huir de un desamor

Viajar es la respuesta a una ruptura amorosa, a veces el estar en un mismo lugar nos recuerda a todos los momentos pasados con nuestra ex pareja. Si lo que quieres es olvidar, vete de viaje.

Para conocerse a sí mismo

Las personas que han viajado saben que los viajes conectan con tu interior, es ahí donde comprendemos todo lo que podemos hacer. Vencemos nuestros miedos y superamos nuestros límites.

Pasión por lo desconocido

Dicen que el ser humano por naturaleza le tiene miedo a lo desconocido, es por eso que muchos le tememos a la oscuridad. En el caso de los viajeros es diferente, es apasionarse por conocer lo que sabemos que existe pero que no conocemos y cada vez querer conocer nuevos lugares.

Ansias de aventura

Basta solo hacer un viaje como para que las ansias de aventura siempre esten presentes. Vamos a querer más, cada viaje es una nueva aventura.

Para aprender idiomas

Una buena razón para viajar es aprender idiomas, si ya sabemos uno lo podemos practicar y si no sabemos ni un idioma podemos aprender directamente de un local. El día a día nos irá desarrollando el sentido de la lengua extranjera para poder hacernos entender.

Salir de la rutina

Hazlo al menos una vez al año, es beneficioso para la salud y sobre todo sirve como escape al ritmo diario. ¿Sientes que tu círculo social está muy cargado? ¿Estás cansado de ver lo mismo todos los días? ¡Vete de viaje!

Para encontrar respuestas

No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo, muchas veces irse de viaje ayuda para encontrar respuestas que no encontramos en nuestro día a día.

El mundo es muy grande y la vida demasiado corta

No hay que ser muy sabio para saber que sólo hay una oportunidad de vivir nuestra vida. Seamos responsables, cumplamos nuestras obligaciones, pero siempre recordemos que tenemos una obligación con nosotros mismos. La obligación de ser felices.

Tomado y copiado de: http://www.mehacefeliz.com/2017/06/24/9-buenas-razones-para-agarrar-la-mochila-y-recorrer-el-mundo/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*