DETROIT-bancarrota-municipal-historia-estadounidene_CLAIMA20130806_0211_4

10 ciudades donde te pagan por vivir en ellas

En Alianza Colombo Inglesa nos encanta que aprendas cosas nuevas, que te llenes de energía, anheles viajar, conocer, disfrutar, pero sobretodo VIVIR. Queremos motivarte a que rompas las barreras, que no le temas a NADA y que te empoderes y cumplas todo lo que quieres.
Por eso hoy te traemos este pequeño artículo lleno de magia tomado de www.mehacefeliz.com

Link exacto: http://www.mehacefeliz.com/2017/05/28/10-ciudades-donde-te-pagan-por-vivir-en-ellas/

 

¿Sabías que hay ciudades en el planeta que pueden darte dinero, tierras y otros beneficios para vivir en ellas? Unas buscan posicionarse en el mundo y otras evitan quedarse deshabitadas. No te pierdas esta lista que el equipo de mehacefeliz.com trae para ti.

Utrecht:

Se sitúa en el corazón de Holanda y pagará casi 900 euros a sus habitantes, trabajen o no. Lo que quieren realizar es un experimento social para saber si ellos al recibir este dinero lo utilizarán sabiamente, como una inversión, o de lo contrario solo lo gastarán a esperas de recibir otra mensualidad.

Alaska:

El estado de Alaska compensa con unos 2250 euros a todo el que quiera vivir en su territorio, debido a las duras condiciones climáticas y bajas temperaturas que han causado que se reduzca la población en este lugar. Se necesita cumplir unos requisitos para ser acreedores de dicho beneficio, demostrar que vivirán por lo menos 6 meses al año y además no tener antecedentes penales.

Isla Miyakejima:

Es una isla que está ubicada en Japón que tiene un pequeño detalle, uno de los niveles de gas sulfúrico más altos del mundo por lo tanto sus ciudadanos deben usar siempre mascarillas de oxígeno. Las autoridades ofrecen grandes ayudas económicas a los que quieren residir en este lugar y estudiar los efectos del gas en los humanos.

Saskatwechan:

Una provincia del oeste de Canadá que ofrece 13 mil euros a todos los que quieran residir en esta ciudad, debes ser recién graduado y estar dispuesto a vivir y trabajar en la ciudad durante 7 años como mínimo.

Niágara Falls:

La ciudad conocida por sus famosas cataratas busca captar a personas jóvenes recién graduados que quieran vivir en sus territorios, ofreciendo la suma de 6 mil euros.

Detroit:

La crisis impactó muy fuerte en esta ciudad de Estados Unidos, barrios abandonados y fábricas vacías, el gobierno de la ciudad tomó esto como una oportunidad y desde hace 5 años incentiva a los ciudadanos que trabajen para empresas del lugar con 18 mil euros.

Camden:

Esta ciudad trata de ayudar a los suyos pero dando 2.8 hectáreas de tierras a los empresarios que puedan crear 24 puestos de trabajo en el lugar. Una muy buena forma de desarrollar la economía de este pueblo de Canadá.

 Kansas:

En esta ciudad estadounidense se darán parcelas de tierras a todos los que quieran vivir en ella, el único requisito es aceptar ser residente permanente del lugar.

Harmony:

Esta ciudad ha perdido demasiada población en los últimos años, en el 2013 tenían solo 1000 ciudadanos, por lo que el gobierno de la ciudad está dando 10 mil euros a todo aquel que compre o construya una casa en el lugar.

New Haven:

9 mil euros a todos los que se muden a esta ciudad y si haces mejoras a tu hogar un monto de 27 mil euros, el único requisito es vivir por lo menos en este lugar los siguiente 10 años.

 Tomado de: http://www.mehacefeliz.com/2017/05/28/10-ciudades-donde-te-pagan-por-vivir-en-ellas/
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*