bogota-web

Bogotá: destino turístico de 2017, según Revista Forbes

Colombia, según el periódico francés “Le Monde”, ocupa el 4 puesto en el listado de los 20 destinos para descubrir en 2017.

 

Bogotá recibió un reconocimiento como uno de los 12 destinos turísticos del 2017, por parte de Forbes. “Bogotá está rumbo a convertirse en el mejor destino de Suramérica”, afirma la revista estadounidense especializada en negocios y finanzas.

 

 

“Hemos visto un crecimiento muy importante por parte de los norteamericanos, y allí hemos querido apuntarle haciendo un trabajo para que empresas mayoristas, turísticas y operadores, puedan fijar sus ojos en nuestra ciudad”, afirmó la directora del Instituto Distrital de Turismo, Adriana Marcela Gutiérrez.

 

 

El reconocimiento para Bogotá dentro de los 12 destinos turísticos de este año, se da después de que el periódico francés “Le Monde” ubicara a Colombia en el listado de los 20 destinos para descubrir en 2017.

 

 

“Es muy alto el nivel de ocupación hotelera que tenemos en nuestra ciudad y está cada vez creciendo más, recordemos que tenemos más de 619 establecimientos de hospedaje, de los cuales contamos con un 30 % que pertenecen a cadenas multinacionales, y esto hace que efectivamente la oferta sea variada en términos hoteleros en nuestra ciudad” comentó Gutiérrez en rueda de prensa.

 

 

La capital colombiana también se destaca en materia gastronómica por contar con 6 zonas muy importantes de restaurantes que ofrecen diversidad de platos, comida internacional, local y fusión; lo que cada vez la posesiona a nivel internacional, así como desde la cultura, Bogotá es una ciudad que se mueve permanentemente y crece en reconocimiento por ese atributo.

 

 

“Esto es debido al crecimiento turístico que hemos tenido en los últimos años, y a la calificación de que nuestra ciudad es efectivamente un espacio global donde vienen personas de todas partes del mundo, no solamente a un negocio específico o a un evento, sino a recrearse con los diferentes productos y servicios” concluyó la directora del IDT.

 

Tomado de: www.cmi.com.co

 

2 comentarios
  1. Larrymuh
    Larrymuh Dice:

    drug rehab centers drug abuse rehabilitation drug rehab treatment centers drug rehab centers drug rehab drug rehab drug rehab drug rehab centers drug addiction rehab centers drug rehab drug rehab near me

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =

*